¿MERECE LA PENA COMPRAR EL CURSO ADOPTA UN COPYWRITER DE JAVI PASTOR?

25 de febrero, 2019 - Recursos viajeros - Comentar

 


Probablemente estarás pensando si este curso es para vos o no. Para ayudarte con esa decisión, quiero contarte mi historia. La historia de una mujer de 32 años - con ansias de comerse el mundo y vivir viajando - que decidió reinventarse por completo. 

Copywriter


1. Generar dinero online y vivir viajando.

Hace un año atrás -yo- vivía en Misiones, Argentina.  Trabajaba como abogada y me iba bién. Ganaba por encima de la media, tenía un auto, casa y pareja. Se podría decir que tenía una vida cómoda.

Pero esa comodidad comenzó a molestarme. Sentía que tenía algo pendiente, que la vida no podía ser solo eso. Estudiar, trabajar, despertarse todos los días en el mismo lugar y sólo viajar de vacaciones un par de días al año. Esa vida ya no me alcanzaba, quería lanzarme a viajar sin pasaje de vuelta.

Al  ser abogada, sentía que mi vida profesional me limitaba para trabajar en otros lugares del planeta, o al menos, lo hacía en el corto y mediano plazo. Me planteba constamente de qué iría a trabajar si decidía irme. Pensaba y pensaba de qué manera podría generar ingresos en el viaje.  No quería depender de una visa para poder trabajar y otra ciudadania  no tenía. Entonces, empecé a investigar qué podía hacer para generar dinero mientras me movía de país en país.

Necesitaba reinventarme, pero ¿por dónde empezar?. No quedaba dudas, me tocaba empezar de nuevo.

Tres cosas tenía claras:

  • No quería tener jefe 
  • No quería que un trabajo me ate a un lugar.
  • Quería  hacer algo que me gustase y que me diera dinero.

Estos pensamientos me llevaron a la conclusión de que tenía que trabajar con la computadora (no me ataría a ningún sitio) y escribiendo.

Finalmente decidí que quería crear una página web y contar mis historias de viaje. Realmente me encantaba viajar y me la pasaba hablando de los viajes que habia realizado, de cosas que averiguaba sobre lugares que quería conocer o de futuros itinerarios que iría a hacer. Así que creía que iba a ser algo fácil. 

Con eso en la cabeza,  agarre mis ahorros,desarmé la casa en donde vivía con Marcos (mi pareja), vendí el auto, renuncié a mis trabajos y nos fuimos a viajar por Europa.

 

2. La cruel realidad:Tres meses de viaje y cero páginas web.


LLevaba tres meses de viaje, pero no había escrito nada aún. Ni siquiera había creado la página web.

Venia leyendo blogs, viendo videos y demás, pero era tanta informacion que no tenía ni idea por dónde arrancar.

Había comenzado a preocuparme un poco, porque lo que yo creía que iba a resultar fácil, resultó ser un mundo totalmente desconocido para mí.. Me di cuenta que no tenía ni idea de cómo crear contenido digital, ni cómo escribir para generar tráfico y poder vender a través de mi blog. 

Sumado a esto, nunca había emprendido por mi cuenta, había trabajado siempre para otros, por lo que no tenía ni la conducta ni la constancia para empezar a gestionar un emprendimiento propio. 

 

 

3. Y apareció Javi Pastor  y su curso Adopta un Copywriter.


Recuerdo que estaba en Irlanda haciendo un housesitting. Uno de esos días de finales de octubre me llego la propuesta de hacer un training gratuito de 4 días, de un chico llamado Javi Pastor, que decía que él vivía de escribir y que lo podía hacer desde cualquier lugar del mundo. 

Trabajar desde cualquier posición geográfica ya estaba bien, era mi objetivo. Pero además escribiendo, justo lo que necesitaba.

Realicé el training y quedé encantada. Mi cabeza empezó a funcionar a mil revoluciones. Sentía que había encontrado lo que necesitaba y que me habían dado herramientas muy valiosas.

Nunca había escuchado hablar de copywriting, era todo muy nuevo para mi. Sin embargo, sentí que era lo que estaba necesitando para reinventarme.

Por otro lado, cuando pude comprender de que se trataba esto del copywriting comencé a darme cuenta que  en el mundo digital, todo estaba impregnado por el copy y la redacción:

  • Los post son pura redacción.

  • Las páginas de venta son puro copy.

  • Los emails son puro copy y redacción.

  • Los guiones de los vídeos son puro copy y redacción.

Pero no pienses que esta técnica de escritura persuasiva trata de sentarse frente al teclado y esperar a inspirarte. No, ser copy tiene mucho más de disciplina y de técnica que de creatividad. 



4. Qué vas a encontrar en el curso.


Decidir entrar al curso no fué fácil, fueron varias noches de consultar con mi almohada y con mi pareja. De hacer números y pensar si me convenía hacerlo o no.

Sabía que era lo que necesitaba, pero para mí- en ese momento- significaba gastar un montón de dinero. No estaba generando, tenía los ahorros nada más y no sabía si iba a ser capaz de generarlo en los próximos meses para recuperar esa inversión.

Pero después de debatir unos dias, decidí comprarlo.  

Desde el momento que ingresé a la plataforma sentí que habia tomado la decisión correcta. Había mucha información, todo muy bien explicado, con videos,ejemplos y plantillas, para empezar a escribir desde el minuto uno y sentirte segura/o al hacerlo.

Como te conté al principio, yo vengo del mundo de la abogacía, toda mi carrera ha sido puramente teórica. Siempre he creído que existe un gran deficit en las universidades al respecto. Uno sale de ellas y se choca de frente con la vida real, que nada tiene que ver con lo que venías aprendiendo. Por ello, y haciendo un paralelismo con mi formación anterior, considero que lo más valioso que tiene este curso de copywritng es que no es solamente teórico. Sino que te enseñan cómo gestionar clientes, tiempo y otras cosas que necesitas si empiezas de cero. Da la oportunidad de trabajar mano a mano con un sistema que funciona y que te guía paso a paso, con soporte de tutores mientras dura el curso y con información que seguirá a tu disposición para consultarla cuándo lo necesites.


5. Sí merece la pena.


Creo que sí merece la pena, así no te dediques a trabajar exclusivamente como copy.

Hoy en día, cualquier empresa por mas pequeña que sea, necesita estar en la red para vender. Y si no sabes qué comunicar y como hacerlo no llegas a nadie. Por tanto, así no te vayas a dedicar exclusivamente a brindar servicios de redacción y copy, ésto va a ayudarte en tu emprendimiento.

Yo aún sigo en proceso de aprendisaje, estoy finalizando el curso. He participado de prácticas pagas dentro del curso, he conseguido un cliente de prueba y he hecho algunos trabajos freelance.

Si te dijera que hoy mis ingresos provienen del copy o de mi página web, te estaría mientiendo. No quiero venderte humo, ni convencerte para que te apuntes al programa prometiéndote un milagro.  Pero si puedo decirte que estoy trabajando en ello y que me siento muy animada porque creo que tengo las herramientas para conseguir que mi trabajo sea escribir y la seguridad de que lograrlo sólo depende de mí.

He cambiado mi confusión por pensamientos de poder. ¿Quien iba a decir que el curso me daría esto también, no?

El curso no va a cambiarte  la vida,  eso depende únicamente de vos.Pero si  trabajas, te formas y eres constante, tarde o termprano lo lograrás. Y seguramente coincidiras conmigo en que la  forma mas segura de aprender algo que no sabemos, es hacerlo con un experto. 

Por eso, si voy a recomendarte a  Javi Pastor, que como seguramente ya sabes acaba de abrir una nueva edición de  su curso Adopta un Copywriter. 

Acordate además, que si decidís entrar al curso, pero no estás conforme con él, tenes la garantía de 28 días para pedir que te devuelvan tu dinero.

Así que, ¡No tenés nada que perder!

Yo estoy super feliz, porque me acaban de comunicar que el soporte de tutores sigue por tres semanas más.


Y hasta aquí el primer capítulo de mi vida como copywriter…


Lo que he aprendido hasta ahora es que sin formación, organización y práctica no consigues nada.

Si estás dispuesto a poner todo de vos para lograrlo, dejame decirte que estás en buenas manos. 

Insisto: por probar no perdés nada.



¿Te gustaría intentarlo? acá te dejo el link directo para que puedas ingresar al mismo y una frase para inspirarte un poco y sacarte el miedo.  

 

LINK ADOPTA UN COPYWRITER



DENTRO DE DIEZ AÑOS, ASEGURATE DE DECIR QUE ELEGISTE TU VIDA Y - NO -QUE TE CONFORMASTE CON ELLA...


 Saluditos... 

 

Andrea.



Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 5 =
Ver anterior
Últimas entradas
Categorías